15/10/2019 18:45:15

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡JuvenTIC Diplomado abre inscripciones para el ciclo formativo 2019!

¡JuvenTIC Diplomado abre inscripciones para el ciclo formativo 2019!

​​¡Llegó la oportunidad que esperabas! Podrás inscribirte del 27 de febrero al 26 de marzo.

El proyecto JuvenTIC Diplomado, coordinado por Colnodo con el apoyo de Google.org, abre su convocatoria 2019 para que jóvenes entre los 16 y 28 años, de distintas regiones de Colombia, se postulen y obtengan una de las becas de este nuevo ciclo formativo del Diplomado.

¡Obtén una beca y elige una de las tres líneas temáticas virtuales!

• Diseño web usable y accesible.
  • Mercadeo digital y contenido creativo.
  • Levantamiento de información y georreferenciación.
T​odos los y las jóvenes interesados en participar en esta oportunidad de formación deberán diligenciar el formulario de inscripción en el enlace que se encuentra a continuación: http://juventic.colnodo.apc.org/es/inscribete-juventic-diplomado