15/10/2019 18:45:15

Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Brigada de Salud en el corregimiento de Dios Me Vea

Brigada de Salud en el corregimiento de Dios Me Vea

La alcaldesa Maritza Pérez Ramírez, Hospital Inmaculada Concepción y la Secretaria de Salud municipal realizaron la jornada de Salud para nuestros niños en el corregimiento de Dios me vea y la vereda de Portugal, gracias a nuestro gerente (e) Alberto Suárez por su excelente labor.

La alcaldesa Maritza Pérez Ramírez​, hospital inmaculada concepción y la secretaria de salud municipal.. realizaron en el corregimiento de Dios me ve una jornada de salud, con los servicio Medicina general, odontología, nutricionista, citología y p y p. Con esto se busca mejor la calidad de vida en cuanto a la salud se refiere ahorrar tiempo y dinero a estas comunidades más dispersa del casco urbano... esto manifestó la mandataría Pérez Ramírez un gobierno al servicio de todos.