Alcaldía de Chimichagua - Cesar
Gobierno al Servicio de Todos
Línea de Atención: (+57) 5 528 0292
de
NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
15/10/2019 18:45:15
 
  • slidebg1
    Alcaldía de Chimichagua
Alcaldía de Chimichagua / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Brigada de Salud en el corregimiento de Dios Me Vea

Brigada de Salud en el corregimiento de Dios Me Vea

La alcaldesa Maritza Pérez Ramírez, Hospital Inmaculada Concepción y la Secretaria de Salud municipal realizaron la jornada de Salud para nuestros niños en el corregimiento de Dios me vea y la vereda de Portugal, gracias a nuestro gerente (e) Alberto Suárez por su excelente labor.

La alcaldesa Maritza Pérez Ramírez​, hospital inmaculada concepción y la secretaria de salud municipal.. realizaron en el corregimiento de Dios me ve una jornada de salud, con los servicio Medicina general, odontología, nutricionista, citología y p y p. Con esto se busca mejor la calidad de vida en cuanto a la salud se refiere ahorrar tiempo y dinero a estas comunidades más dispersa del casco urbano... esto manifestó la mandataría Pérez Ramírez un gobierno al servicio de todos.
description here...
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.
Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... Copyright © 2017 101 S.A.S.
Top